Lucy Bradshaw deja Electronic Arts

Por: Ellioth Rodríguez
24 de Septiembre de 2015

Tras 23 años de trabajo, la vicepresidenta de EA Maxis, deja la compañia debido a una reestructuración.

Andrew Wilson, director ejecutivo en EA, confirmó que la vicepresidenta dejará a la distribuidora. La compañia ahora quiere expandir sus horizontes e integrar sus juegos a todas las plataformas para alcanzar a más videojugadores.

"Durante 23 años en la compañia, Lucy ha tenido una increible pasión por los videojuegos y por nuestra comunidad de jugadores. Quiero agradecer a Lucy por su dedicación a EA, sus contribuciones en Maxis y el espiritu creativo que transmitió a sus equipos y proyectos. Le deseamos lo mejor en su próxima aventura". Dijo Andrew.

"Como una visión al futuro, queremos expandir las oportunidades en Maxis para alcanzar a más jugadores de PC y móviles, así como también explorar las cross-plataform. Para lograr esto, estamos juntando nuestro equipo especializado en móviles bajo la batuta de Samantha Ryan (vicepresidenta en EA Movile), alineando nuestras bases de PC con nuestra experiencia en móviles. La colaboración entre estos dos equipos nos ayudará a abrirnos paso para que las IP de Maxis puedan conectar a nuetros jugadores a través de la plataforma en la que deseen jugar". Indicó.

Lucy Bradshaw entro Maxis cuando el cofundador del estudio, Will Wright, dejó EA en el 2009. Los ultimos años de Lucy en la compañia han estado marcados por problemas de lanzamiento del reboot Sim-City y el cierre del estudio detrás de ese esfuerzo, Maxis Emeryville

Fuente