Confirmado, Mighty No. 9 ya tiene fecha de salida

http://www.mightyno9.com

Por: Ellioth Rodríguez
2 de Mayo de 2016

Después de casi tres años de espera, por fin el día de hoy el famoso ex-productor en Capcom, Keiji Inafune, confirmó las fechas de lanzamiento de su tan esperada creación inspirada en Megaman (serie que el produjo), Mighty No. 9 a través de una carta que publicó en el sitio oficial del juego.

http://www.mightyno9.com
Keiji Inafune

"A todos los patrocinadores y fans de Mighty No. 9.

Primero que nada, quisiera decir de nuevo a los fans lo apenados que estamos por haberlos hecho esperar tanto tiempo. Ahora podemos dar el anuncio tan esperado acerca de Mighty No. 9.
Las fechas de lanzamiento de Mighty No. 9:
El 21 de Junio de 2016 para Asia y Norte América y el 24 de Junio de 2016 para el resto del mundo.

Sabemos que como resultado de varios retrasos hemos decepcionado y defraudado a nuestros fans, pero estamos felices de finalmente poder entregar el juego para todos los que nos han hecho llegar hasta aquí.

Con el juego en su fase final (gone gold), estamos en las últimas etapas para poder entregártelo en tus manos, ya sea por medio de tu tienda de videojuegos favorita o por descarga digital.

Por lo tanto, la fecha de lanzamiento está confirmada y ya no más habrá retrasos del juego.

Las versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS saldrán más adelante.

Han sido casi tres años desde que lanzamos la campaña en Kickstarter, la cual ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores y fans alrededor del mundo. Este es un proyecto en el que todas nuestras pasiones se combinaron para poder crear algo muy especial, y estamos viendo por entregar el producto final a todos quienes estuvieron involucrados. No puede haber conexión más fuerte entre los creadores y los fans de los juegos.

Ahora que todo está listo, entregaremos Mighty No. 9 a todos el próximo mes.
¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego principal en modo NORMAL?
¿Cuánta gente podrá terminar el juego en el modo MANIAC?
¿Cuál será el récord más rápido en el modo TIME ATACK?
¡Estaremos al pendiente conocer las respuestas de la comunidad! Asegúrate de mandar tus comentarios del juego a nuestros canales SNS (redes sociales) cuando lo juegues. Sus voces fueron las que hicieron este juego posible, y queremos continuar escuchando lo que piensan, esto podrá influir en nuestras próximas entregas."

—Keiji Inafune

Aquí un poco del gameplay jugado por la compositora principal Manami Matsumae:

¿Qué te pareció la noticia? ¿Estás listo para ver lo que Beck será capaz de hacer?

Fuente