Fecha de lanzamiento del Xbox One S

Por: Ellioth Rodríguez
18 de Julio de 2016

En el pasado E3 2016 Microsoft hizo importantes anuncios acerca de las nuevas versiones del Xbox One que serían lanzadas este año, entre ellas, una version reducida en un 40% llamada Xbox One S. La fuente de alimentación estará dentro de la consola, uno de los tres puertos USB y el botón de sincronización de controles al frente junto con el nuevo sensor IR Blaster configurable para manejar tu TV o equipo de sonido desde la consola.

Aparte del nuevo diseño, el Xbox One S te permitirá reproducir películas en Blu-Ray y transmitir video en 4K Ultra HD con Alto Rango Dinámico (HDR), lo cual significa que podrás disfrutar tus videojuegos de Xbox One con una alta proporción de contraste entre claros y oscuros dándole una gran profundidad a los efectos visuales.

La consola saldrá a la venta el próximo 2 de Agosto e incluirá el nuevo Xbox Wireless Controller, con textura para mejor agarre, mejora en la señal inalámbrica y Bluetooth para jugar en tu PC con Windows 10. Los controles adicionales costarán $60 dólares.

Habrá una edición limitada de lanzamiento con 2TB de disco duro por $399 dólares en algunas regiones como Estados Unidos y España así que tendrás que verificar con tu tienda favorita de videojuegos para separar el tuyo. También para quienes busquen otras opciones de disco duro, habrá ediciones de 1TB y 500GB con un precio de $349 y $299 dólares respectivamente.

Por otro lado, también anunciaron una versión mucho más poderosa y definitiva llamada Xbox Scorpio que será lanzada en el 2017. Dentro de sus características confirmadas está la posibilidad de jugar tus versiones de juegos comprados para Windows 10 en Scorpio y viceversa, lo que significa que ya no habrá más exclusivas de juegos como tal y será la competencia directa de los fabricantes de PC´s especializadas en gaming.

¿Qué te parece? Ahora tienes más opciones para decidir cual será tu nueva consola si es que todavía no tienes un Xbox One y estás considerando aún la opción de conseguir uno.

Fuente