Nintendo anuncia Livestream de Zelda para Wii U en el marco del E3 2016

Por: Ellioth Rodríguez
5 de Mayo de 2016

En los últimos días Nintendo anunció que su próxima consola con nombre clave Nintendo NX, no sería exhibida en el próximo E3 2016 y que saldría a la venta en el 2017 junto con el nuevo juego de Zelda. Este último será lanzado simultáneamente para NX y Wii U. A su vez dijeron que el evento se concentraría en Zelda para Wii U el cual podrá ser jugado en el evento.

Como novedad, también anunciaron que Reggie Fils-Aime presentará el Nintendo Treehouse Live team jugando The Legend of Zelda en vivo, junto con los comentarios de los desarrolladores. El livestream (transmisión en vivo) comenzará a las 9:00 AM hora del Pacífico (11:00 AM hora de México) el 14 de Junio de 2016.

También lanzaron un concurso para que algún afortunado fan y un acompañante puedan estar en vivo en ese evento probando el juego via Sweepstakes. Para participar, solo tienes que tuitear en @NintendoAmerica y hablar sobre lo que significa para ti The Legend of Zelda con los tags #MyZeldaLegend y #NintendoSweepstakes, Desafortunadamente esto es solo para residentes de EEUU y Canadá a excepción de Quebec. Así que si eres fan y eres residente en EEUU no dudes en participar, aquí encontrarás información más detallada.

Entrevista de 2015 con Eiji Aonuma director del juego:

Fuente