Nolan Bushnell firma con Spil Games

http://www.spilgames.com

Por: Ellioth Rodríguez
29 de Abril de 2016

Nolan Bushnell, fundador de la legendaria compañía Atari, firmó un acuerdo con Spil Games para lanzar “al menos” tres juegos para móviles. Teniendo contemplado el primer lanzamiento para principios de 2017.

http://www.spilgames.com
Nolan Bushnel fundador de Atari
considerado "el padre de los videojuegos"

“El futuro de los videojuegos tiene un fuerte componente en los móviles,” dijo Nolan Bushnell. “Es donde la mayoría de la gente los juega y es en donde la tecnología y las ideas se desarrollan más rápidamente”

“Cuando buscas una compañía con la cual colaborar, Spil Games tiene la justa y única combinación de habilidades técnicas, ambiente creativo y conocimiento pleno de la distribución,” continuó.

- Nolan Bushnell fue fundador de la primer compañía de videojuegos en 1970 trayendo inolvidables franquicias como Pong, Adventure y Breakout el cual fue desarrollado para los Arcades con la colaboración de Steve Jobs y Steve Wozniak.

- Spil Games es un editor (publisher) y productor con más de 100 millones de usuarios activos (MAUs) en plataformas móviles y web.

“El hecho de que Nolan haya escogido a Spil Games para trabajar en colaboración es una gran prueba de nuestro acercamiento a los juegos móviles,” dijo Tung Nguyen-Khac CEO (ejecutivo en jefe) en Spil Games. “Nuestro equipo tiene los conocimientos y la experiencia en franquicias multimillonarias. Nuestro equipo de desarrollo y producción tiene el balance perfecto entre creatividad y el conocimiento de los gustos de nuestros consumidores. Nuestro equipo esta animado de trabajar con Nolan y alimentándose de su conocimiento y creatividad.”

http://www.spilgames.com
Tung Nguyen Khac
Spil Games CEO

“El momento de nuestra asociación es perfecto,” dijo Tung. “Spil Games ha entrado en un periodo sorprendente de innovación y creatividad en cuanto a los juegos móviles y el trabajar con Nolan, estamos seguros de que ayudará a aumentar nuestro éxito.” Afirmó.

Fuente