Overwatch:

Se harán mejoras a Symmetra

Por: Ellioth Rodríguez
26 de septiembre de 2016

En una entrevista hecha por Business Insider a Jeff Kaplan director de Overwatch, comentó que Symmetra es uno de los personajes menos seleccionados debido a ciertas características que la convierten en un personaje muy transitorio.

“…Symmetra es una heroína muy interesante de la que podemos hablar. Es uno de los personajes con el que menos se juega, tan solo tienes que checar su estatus muy fríamente: Es una heroína muy transitoria con la que se juega muy poco.
Lo que sucede comúnmente es que los jugadores la seleccionan para defenderse en la primera parte de un objetivo, luego perdido el objetivo, la dejan. Así que definitivamente tiene mucho impacto en su tiempo de juego si checas su estatus.”


Esto pudiera significar que el cambio a media campaña es un movimiento simplemente estratégico o un signo de que los jugadores se sienten frustrados con ella y por eso cambian de personaje.

“Un personaje así de transitorio no es deseable para nosotros, así que aunque puedo justificar porqué sucede, no significa que crea esté bien. Así que Symmetra es la heroína que está en la lista para investigar y hacerle algunos buenos cambios,” dijo.

¿Cuáles serán los cambios que le harán? Aún no se sabe con seguridad pero seguramente será algo sustancial que veremos en noviembre.

“No hay nada en específico de lo que pueda hablar en este momento, solo que está en proyecto,” dijo Kaplan. “Creo que eso lo veremos en noviembre porque queremos hacer muchas pruebas internas antes.” Agregó.

¿Cómo te sientes con este personaje? ¿Crees que se necesita hacer algún cambio?