PlayStation 4 Neo confirmado

Pero no será mostrado en el E3 2016

Por: Ellioth Rodríguez
10 de Junio de 2016

En una entrevista hecha por el Financial Times, Andrew House confirmó que una nueva versión de la consola PS4 saldrá a la venta con mejores capacidades que la primera.

Andrew House
Presidente y CEO en Sony Entertainment Interactive

“Se tiene la intención de que la consola esté a la par y que complemente los estándares del PS4.” “Estaremos vendiendo ambas versiones a lo largo de su ciclo de vida.” Dijo.

Como ya sabemos, los rumores dicen que la consola tendrá salida de video en 4K y un incremento en su poder gráfico, pero ninguna de estas características han sido confirmadas aún.

Será compatible con los juegos de PS4 actuales, y House espera que “todos o la gran mayoría” tengan el mismo soporte, tanto para el PS4 Neo como para el PS4. Los desarrolladores deben anticipar hacer un “pequeño pero manejable” esfuerzo extra para que sus juegos funcionen en ambas versiones de la consola. Cabe mencionar que ambas consolas tendrán soporte para VR.

Aunque no se espera ver el funcionamiento de la consola en este E3 2016, sí esperamos ver en su máximo esplendor lo nuevo que viene para sus equipos VR.

Fuente