Yasunori Mitsuda

Colección de entrevistas

Junio 3, 2019

Valkyrie Profile

Colección de entrevistas

Febrero 14, 2019

Battle Garegga

Notas de los compositores

Febrero 4, 2019

Streets of Rage 2

Con Ayano Koshiro

Mayo 29, 2018

Rock Stars de Sega

Con Hiroshi Kawaguchi y Takenobu Mitsuyoshi

Marzo 9, 2018

La historia del hardware de Sega

Con Hideki Sato director de hardware

Febrero 8, 2018

Thunder Force III

Una mirada al mundo de Technosoft

Noviembre 11, 2017

Super Mario World

Entrevista con los desarrolladores

Octubre 10, 2017

¿Qué es el diseño de videojuegos?

Entrevista a tres grandes creadores en la industria de los videojuegos

Agosto 28, 2017

Castlevania Bloodlines

Entrevista con los desarrolladores

Junio 22, 2017

Quintet

Colección de entrevistas

Mayo 14, 2017

Final Fantasy VI

Entrevista con los desarrolladores

Marzo 29, 2017

Mujeres

En el diseño de videojuegos

Febrero 24, 2017

Wild Guns

Entrevista con los desarrolladores

Febrero 14, 2017

Koji Kondo

Entrevista con los compositores

Enero 26, 2017

ICO

Entrevista con Fumito Ueda y Kenji Kaido

Diciembre 5, 2016

Gradius

Entrevista a Machiguchi Hiroyasu

Noviembre 25, 2016

Suikoden

Entrevista a Yoshitaka Murayama

Noviembre 3, 2016

Resident Evil 2

Entrevista con los desarrolladores

Octubre 25, 2016

La historia del PC Engine

Contada en dos entrevistas

Octubre 11, 2016

The King of Fighters ´94

Entrevista con los desarrolladores

Septiembre 29, 2016

Yoshi´s Island

Entrevista con los desarrolladores

Septiembre 7, 2016

Entrevista a Yoshitaka Amano

Ilustrador de Final Fantasy

Agosto 23, 2016

Retrospectiva: Los inicios de Capcom

Entrevista de 1991

Mayo 29, 2016

Entrevista con el director de Rez

Las grandes ideas detrás de este gran clásico

Mayo 29, 2016

Capcom y el CPS-1

Con Noritaka Funamizu y Yoshiki Okamoto

Abril 18, 2016

Entrevista: Chrono Trigger 1995 Después del lanzamiento

Con Masato Katou, Akihiko Matsui, Katsuhisa Higuchi y Yasuhiko Kamata

Marzo 16, 2016

Entrevista: Chrono Trigger

Con Kazuhiko Aoki, Takashi Tokita, Yoshinori Kitase y Hironobu Sakaguchi

Marzo 8, 2016

Entrevista: El proceso creativo de Star Fox

Shigeru Miyamoto 1993

Febrero 24, 2016

Entrevista: Los orígenes de SNK

Toshiyuki Nakai 1996

Febrero 6, 2016

Entrevista con los desarrolladores: Clover Studio y Okami

Traducción publicada en shmuplations.com

Enero 15, 2016

Entrevista con los desarrolladores: Yuuji Naka y Shigeru Miyamoto

Traducción publicada en shmuplations.com

Diciembre 21, 2015

Castlevania Rondo of Blood: Entrevista con los desarrolladores

Traducción publicada en shmuplations.com

Noviembre 25, 2015

Entrevista con el diseñador de King, Art of Fighting

Traducción del GSLA publicada en shmuplations.com

Noviembre 18, 2015

Entrevista a Shigesato Itoi creador de Mother

Traducción del GSLA publicada en shmuplations.com

Noviembre 5, 2015

Entrevista con los creadores de Castlevania: Symphony of the Night

Traducción del Konami Official Guide de 1997

Octubre 23, 2015